Cultura Física,
Deporte y Recreación

Contamos con los mejores espacios para las prácticas de aprendizaje; facilidades de movilidad entre sedes y seccionales de la USTA; opciones de movilidad y doble titulación con universidades extranjeras y docentes altamente calificados y con la mejor experiencia en cada campo de acción.

¿Qué esperas? ¡Estudia con nosotros!

Segundos

¡Siempre hacia lo alto, siempre!

El egresado del programa de Cultura Física, Deporte y Recreación será un profesional con formación integral humanista, capacitado para diseñar, implementar, administrar y evaluar proyectos y programas de impacto social a partir de la acción motriz, en correspondencia con las necesidades del entorno, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida a través de la adquisición de hábitos saludables, fundamentado en una sólida formación pedagógica e investigativa.

SNIES: 106756
  • angle-double-right
    Registro calificado: ​Resolución No. 4005 del 12 de marzo de 2018 con vigencia de 7 años
    Título otorgado: Profesional en Cultura física, deporte y recreación
    Modalidad: Presencial
    Duración: 9 semestres
    Franja horaria: Diurna
  • angle-double-right
    Ubicación: Campus Avenida Universitaria: Av. Universitaria Cll. 48 No. 1-235 este. Tunja - Boyacá
    Inversión por semestre: $3´031.000

Contenido de estudio

Profesional en Cultura Física, Deporte y Recreación

Diurna

Énfasis de la carrera
- Entrenamiento en altura moderada
- Actividad física para la salud
- Administración del deporte
- Investigación aplicada

Contactos:

Universidad Santo Tomás Seccional Tunja © 2018

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1732

Línea gratuita nacional: 01 8000 932 340, PBX: 7 44 04 04 / Campus Centro Histórico: Cll. 19 Nº 11 - 64
Campus Casa Tomasina: Cra. 9 Nº 21 - 20 / Campus Avenida Universitaria: Av. Universitaria Cll. 48 Nº. 1-235 este.
USTA Librerí­a: Centro Comercial Unicentro Tunja, Local 1-106
Tunja, Colombia.
Todos los derechos reservados.

Aenean id efficitur. Nullam mi, vulputate, luctus leo. diam fringilla