Maestría en gestión del patrimonio

Arquitectos, Ingenieros, Urbanistas, Paisajistas, Historiadores, Artistas, Restauradores de Bienes Muebles, Sociólogos, Antropólogos, Arqueólogos, Comunicadores Sociales, Economistas, Administradores de Empresas, Ingenieros Ambientales, Ingenieros Forestales y Abogados.

¿Qué esperas? ¡Estudia con

Segundos

¡Siempre hacia lo alto, siempre!

Horario: Fines de semana cada (15) días
    Viernes de 6:00 a 10:00 p.m.
    Sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
    Lugar de desarrollo: Universidad Santo Tomás
    Seccional Tunja
  • angle-double-right
    Título que otorga: Magister en Gestión del Patrimonio para el Desarrollo Territorial
    Duración: Cuatro (4) semestres académicos
  • angle-double-right
    SNIES: 103021 Resolución del Ministerio de Educación Nacional 137 - 03 de enero de 2014 Vigencia de la Resolución 7 años
    Inversión por semestre: $6'549.000

Contenido de estudio

Énfasis de la carrera
La Maestría en Gestión del Patrimonio para el Desarrollo Territorial, se sustenta en 3 ejes estructurantes: Comunidad, Territorio y Memoria, que actúan recíprocamente, manifestándose en el territorio, siendo éste el lugar donde se genera el patrimonio cultural de naturaleza material e inmaterial.

El patrimonio se debe convertir en el dinamizador del territorio y actuar como generador de desarrollo, al gestionar acciones que propendan por la valoración, la preservación y la recuperación de los entornos territoriales de los bienes patrimoniales, sean estos rurales o urbanos, lo cual se refleja en los aspectos económicos, sociales, culturales y políticos de una región.

Contactos:

Universidad Santo Tomás Seccional Tunja © 2018

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1732

Línea gratuita nacional: 01 8000 932 340, PBX: 7 44 04 04 / Campus Centro Histórico: Cll. 19 Nº 11 - 64
Campus Casa Tomasina: Cra. 9 Nº 21 - 20 / Campus Avenida Universitaria - Edificio Fray Giordado Bruno O.P.: Av. Universitaria Cll. 48 No. 1-235 este. Tunja - Boyacá
Campus Avenida Universitaria - Edificio Santo Domingo de Guzmán: Av. Universitaria No. 45 - 202. Tunja - Boyacá
USTA Librerí­a: Centro Comercial Unicentro Tunja, Local 1-106
Tunja, Colombia.
Todos los derechos reservados.

fringilla diam commodo dictum Praesent consectetur elementum