Maestría en Gestión del Patrimonio para el Desarrollo Territorial

Arquitectos, Ingenieros, Urbanistas, Paisajistas, Historiadores, Artistas, Restauradores de Bienes Muebles, Sociólogos, Antropólogos, Arqueólogos, Comunicadores Sociales, Economistas, Administradores de Empresas, Ingenieros Ambientales, Ingenieros Forestales y Abogados.

¿Qué esperas? ¡Estudia con

Segundos

¡Siempre hacia lo alto, siempre!

Horario: Fines de semana cada (15) días
    Viernes de 6:00 a 10:00 p.m.
    Sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
    Lugar de desarrollo: Universidad Santo Tomás
    Seccional Tunja
  • angle-double-right
    Título que otorga: Magister en Gestión del Patrimonio para el Desarrollo Territorial
    Duración: Cuatro (4) semestres académicos
  • angle-double-right
    SNIES: 103021 Resolución del Ministerio de Educación Nacional 137 - 03 de enero de 2014 Vigencia de la Resolución 7 años
    Inversión por semestre: $6.680.000

Contenido de estudio

Énfasis de la carrera
La Maestría en Gestión del Patrimonio para el Desarrollo Territorial, se sustenta en 3 ejes estructurantes: Comunidad, Territorio y Memoria, que actúan recíprocamente, manifestándose en el territorio, siendo éste el lugar donde se genera el patrimonio cultural de naturaleza material e inmaterial.

El patrimonio se debe convertir en el dinamizador del territorio y actuar como generador de desarrollo, al gestionar acciones que propendan por la valoración, la preservación y la recuperación de los entornos territoriales de los bienes patrimoniales, sean estos rurales o urbanos, lo cual se refleja en los aspectos económicos, sociales, culturales y políticos de una región.

Contactos:

Universidad Santo Tomás Seccional Tunja © 2018

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1732

Línea gratuita nacional: 01 8000 932 340, PBX: 7 44 04 04 / Campus Centro Histórico: Cll. 19 Nº 11 - 64
Campus Casa Tomasina: Cra. 9 Nº 21 - 20 / Campus Avenida Universitaria - Edificio Fray Giordado Bruno O.P.: Av. Universitaria Cll. 48 No. 1-235 este. Tunja - Boyacá
Campus Avenida Universitaria - Edificio Santo Domingo de Guzmán: Av. Universitaria No. 45 - 202. Tunja - Boyacá
USTA Librerí­a: Centro Comercial Unicentro Tunja, Local 1-106
Tunja, Colombia.
Todos los derechos reservados.