Maestría en Ingeniería Civil con énfasis en Hidroambiental

Dirigida a profesionales de las áreas de ingeniería civil, ambiental, sanitaria, agropecuaria, mecánica, de vías, ciencias exactas o profesiones afines a la ingeniería.

¡Siempre hacia lo alto, siempre!

• angle-double-right
    Horarios:  Sesiones cada 15 días Viernes 4:00 pm a 10:00 pm Sábados 7:00 am a 1:00 pm 2:00 pm a 6:00 pm
    Domingo 7:00 am a 1:00 pm 2:00 am a 16:00
  • angle-double-right
    Lugar de desarrollo:  Campus Avenida Universitaria - Edificio Santo Domingo de Guzmán: Av. Universitaria No. 45 - 202. Tunja - Boyacá
    Título que otorga:  Magister en Ingeniería Civil con énfasis en Hidroambiental
    Duración:  Cuatro (4) semestres académicos
    SNIES:   102414 Resolución 3329 - 5 de abril de 2013
    Vigencia de la Resolución 7 años
    Inversión por semestre:  $ 8.416.000

Contenido de estudio

Énfasis de la carrera
El Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Hidroambiental desarrolla competencias en temáticas como la hidrología, hidráulica y aspectos ambientales especialmente sobre el recurso hídrico dentro del marco de Desarrollo Sostenible, generando alternativas de solución frente a los problemas de manejo inadecuado de los recursos naturales no renovables que afectan a las comunidades rurales y urbanas, con una sólida formación integral orientada hacia el compromiso social.El Magister en Ingeniería Civil con énfasis en Hidroambiental desarrolla amplios conocimientos en las áreas de procesos ambientales, evaluación de cantidad y calidad de agua superficial (estructuras en general, tuberías, canales, ríos, embalses, represas) y evaluación de cantidad y calidad de agua subterránea.

Contactos:

Universidad Santo Tomás Seccional Tunja © 2018

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1732

Línea gratuita nacional: 01 8000 932 340, PBX: 7 44 04 04 / Campus Centro Histórico: Cll. 19 Nº 11 - 64
Campus Casa Tomasina: Cra. 9 Nº 21 - 20 / Campus Avenida Universitaria - Edificio Fray Giordado Bruno O.P.: Av. Universitaria Cll. 48 No. 1-235 este. Tunja - Boyacá
USTA Librerí­a: Centro Comercial Unicentro Tunja, Local 1-106
Tunja, Colombia.
Todos los derechos reservados.